LucioBenedettelli

LucioBenedettelli en Soy de River 12 de Abril de 2018

Armani: “Tengo el sueño y la fe de estar en la Selección”

Franco Armani jugó 12 partidos oficiales en La Banda. Recibió 9 goles y mantuvo la valla invicta en 5 oportunidades. Foto: La Nación

Franco Armani atendió a los medios una vez que finalizó el entrenamiento de River en Ezeiza.

El arquero se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina: “Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo. Yo sé que es un punto en contra que tengo, pero tengo el sueño y la fe. Seguiré trabajando para tener la posibilidad y lograrlo”.

Al hombre nacido en Casilda, Provincia de Santa Fé le consultaron sobre una futura conversación que podría tener con Sampaoli pensando en la Copa del Mundo que se disputará en Rusia: “Nadie se contactó conmigo. Si llega esa posibilidad de tener una charla, de poder hablar con él, sería muy importante y muy grato para uno”.

A su vez, el ex Atlético Nacional explicó por qué inició los trámites de la ciudadanía colombiana hace meses y contó que su prioridad es formar parte de la escuadra argentina que viajará a Europa para disputar el Mundial: “Se empezaron los trámites el año pasado. Lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es poder ir a vivir a Colombia entonces inicié el trámite por ese lado. Todavía no ha salido, está el trámite. Lo mío es día a día, pensar en River. Esa es la prioridad. Está en claro que uno estando en Argentina es más fácil estar en la Selección de acá. Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina, jugando en la liga de acá. Tengo que esperar la posibilidad a ver si llega“, dijo, contundente.

Armani también confesó el porque cree que hasta ahora no fue convocado: “A lo mejor la liga colombiana no es muy vista, o no es muy competitiva. Pero ha crecido mucho ese torneo. Si uno se pone a pensar, en los últimos años Santa Fe ganó la Copa Sudamericana y Nacional la Libertadores. A mí me ha servido para mostrarme y ganar experiencia”, agregó.

Con respecto a su presente, contó sobre su actualidad en el arco del Millonario: “El arco de River es una responsabilidad muy grande. Elegí este desafío, sabía que no iba a ser fácil, pero me adapté rápido, me he sentido muy bien, el cuerpo técnico y mis compañeros me dieron confianza”. Además, comentó su manera de jugar: “El arquero tiene que jugar adelantado y estar atento a cualquier pelota que viene por detrás de los defensores”.

Por ultimo agradeció las palabras de Fillol hacia el: “Agradezco las palabras del Pato, me llena de orgullo que una figura como él hable bien de uno. Me incentiva para seguir trabajando y luchando por lo que quiero”, finalizó.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...